lunes, 2 de junio de 2014

Ensalada capri

Buenas tardes, os traigo un plato super sencillo y rápido de hacer. La ensalada capri la puedes utilizar  de entrante o de acompañamiento de algún plato.

Ingredientes (4 personas):
  • 2 tomates grandes y firmes
  • 125 gr de queso mozarella
  • 12 aceitunas negras
  • Albahaca fresca
  • Vinagre balsámico para aliñar
  • sal y pimienta

Elaboración:( yo disminuyo las cantidades ya que era solo para mi chico)

Con un cuchillo bien afilado cortamos el tomate en rodajas finas (4 rodajas), le quitamos a la mozzarella el suero que lleva y lo cortamos en rodajas finas (4 rodajas) y cortamos las aceitunas negras.
A continuación lo montamos de la siguiente manera: 1 rodaja de tomate, 1 rodaja de mozzarella, un poco de aceite de albahaca, olivas negras, orégano y albahaca y se salpimenta. Yo he montado 2 unidades.



Por último se mete al horno a 250º sobre 5 min de forma que se funda el queso.Yo no le añado el vinagre balsámico porque no me hace mucha gracia, pero para gustos los colores ya sabéis que podéis añadir lo que mas os guste.
Y esto es todo, espero que os guste y lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario