sábado, 7 de junio de 2014

Pollo a la Coca-cola

Buenas tardes, hoy os traigo una forma super rica de hacer el pollo, con Coca-Cola. Es super sencilla porque no lleva demasiados ingredientes y esta jugosa. La preparo tanto para cenas con amigos como comidas y lo acompaño de patatas fritas.

Ingredientes: ( 2 personas)
  • Coca-Cola ( con Pepsi también está bueno)
  • Ketchup
  • 6 filetes de pechuga
  • Medio cebollino
  • Sal y ajo en polvo
  • 3 patatas medianas
 Elaboración:

En primer lugar se pica el cebollino y se trocean los filetes de pechuga. En una sartén ponemos a sofreír el cebollino y cuanto esté dorado apartamos.
En segundo echamos sal y ajo en polvo a los trocitos de pechuga y los freímos hasta que estén un poco doraditos y apartamos
En una sartén grande (yo he cogido la de la paella) echamos el cebollino y la pechuga


 Después en un vaso echamos 3-4 dedos de ketchup y llenamos el vaso de coca-cola y removemos.




Vertemos el contenido del vaso en la sartén y llevamos a fuego lento durante 15-20 minutos.Probar el caldo por si esta muy dulce añadir un poco de sal y si queréis mas salsa para mojar echad un poco más de coca-cola.


Mientras se va haciendo pelamos las patatas las partimos en daditos o como queráis y las freímos de acompañamiento.

Y por fin terminamos.Apartamos del fuego en pollo en salsa de coca-cola y servimos con guarnición de patatas fritas.

Espero que os guste y pasad buen fin de semana.

Un besaco



Encargo cofres madera

Buenas tardes, aquí os enseño los cofres de madera impresos con foto que me fan encargado. Se han quedado muy graciosos.

Espero que os guste, feliz fin de semana!!!

Fofucha IKEA

Buenos días, hoy os traigo otra creación, esta es muy especial porque es para una persona que quiero muchísimo y que me apoya día a día.

Esa persona es mi prima Pili, y como trabaja en Ikea Murcia le he querido hacer un pequeño homenaje, espero que os guste.





Un besazo



Concienciación ambiental

Buenos días hoy no os traigo una receta, hoy quiero hacer un homenaje a la iniciativa de una gran amigo Óscar Garcia a parte de otras personas maravillosas  ya que me parece maravilloso todo lo que hacen con sus organizaciones.

En particular os vengo a hablar de la iniciativa Os preguntareis porque es importante pues os dejo un fragmento de su pagina (cogetres.com):

"Nuestras acciones nos harán humanos, nuestros gestos nos harán eternos".

Oscar Garcia

Coge3 nace como una iniciativa con la que pretendemos hacer que cualquier persona cuando va realizar una actividad al aire libre, retire de la naturaleza tres restos de basura, saque una fotografía y la comparta en nuestro muro de Facebook o Twitter.

Nació como una idea de un grupo de apasionados por el mar, el viento, las olas y la naturaleza en la Mariña de Lugo que intentamos ayudar a mantener limpias las playas que disfrutamos.

Esta propuesta la hacemos a cualquiera que quiera participar es simple, efectiva, ágil y rápida.

También llevamos varios años realizando limpiezas puntuales de playas, organizadas por nuestro club Augasantas.

Me parece espectacular que haya gente tan conciencia con el medio ambiente y que intenten inculcar ese maravilloso pensamiento a las nuevas generaciones, por ello os animo a visitar su página y a pensar lo que nosotros desde el punto que nos encontremos podemos colaborar a mejorar nuestro alrededor.
 

Un besazo y gracias por ejercer la labor que desempeñáis.