miércoles, 18 de junio de 2014

Bolitas de pollo-lomo con queso

Buenas noches, os traigo una receta sencilla y que me gusta muchísimo.

Ingredientes:
  • 3 filetes de pollo (finos) y 3 filetes de lomo
  • Un trozo de pan (sobre 3 dedos)
  • 1 vaso de leche
  • Queso rallado
  • Ajo y cebolla en polvo
  • Orégano y albahaca secos
  • Sal
  • 1 huevo
  • Pan rallado

Elaboración:
En primer lugar troceamos los filetes de pollo y los filetes de lomo. Echamos en la picadora los trozos y echamos la sal, orégano, albahaca. Ponemos el pan en el vaso de la leche y dejamos que empape.
Introducimos el pan,la leche y el queso rallado en la picadora y lo picamos todo.




A continuación hacemos bolitas las pasamos por el huevo batido y por el pan rallado.







Las pasamos por la freidora o por una sartén de aceite bien caliente.




Y ya están terminadas, las podemos acompañar con salsa de tomate o patatas fritas. En esta ocasión las acompañe con la salsa de tomate que utilice en los enrolladitos.


Espero que os guste y lo disfrutéis. Que descanséis, un besazo


10 comentarios:

  1. Qué ricas, me encantan!! Yo se las he hecho muchas veces a mis hijos, sobre todo de pequeños. Tú le has echado unas especias que le dan un sabor increíble. Muy buena receta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que se pueden variar con tantos productos maravillosos. En otras ocasiones las he echo con diferentes quesos....

    Estan muy buenas. Gracias por seguirme. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Me parecen ideales y para una cena con niños son estupendas, no dejarían ni una, bueno , los mayores tampoco!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy buenas tanto para niños como para mayores, se comen como las pipas, jejeje

      Un besazo enorme

      Eliminar
  4. Deben tener un gusto muy rico con la combinación pollo, lomo y queso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen un sabor muy suave.

      Un besaco!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, en ocasiones las hago solas de pollo pero con lomo estan mas ricas.

      Un besete

      Eliminar
  6. Que ricas por Dios!!, tienen una pinta espectacular. Me quedo de seguidora, pásate por mi blog cuando quieras.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tienes un blog interesante, me quedo tambien de seguidora. Me alegro que te hayan gustado.

      Un besazo

      Eliminar