viernes, 25 de abril de 2014

Pataticas especiales!!!

Buenas tardes, hoy os traemos una receta muy fácil de hacer y que te saca de apuros tanto de comida o de cena con amigos.

Ingredientes:
  • Patatas
  • Salchichas frankfurt
  • Mahonesa
  • Kepchup
  • Queso rallado mozzarella o el que os guste  






Elaboración:

En primer lugar pelamos las patatas y las partimos a dados, aunque las podéis hacer alargadas. A continuación las freímos, nosotros las hemos frito en la freidora que tardamos menos.
Después hemos partido las salchichas y las hemos frito un poco también en la freidora.
Mientras las patatas y las salchichas depositadas en papel de cocina van perdiendo el aceite en un bol mezclamos la mahonesa y el kepchup al gusto.




 Una vez ya tenemos todo esto echo, ponemos las patatas en una fuente echamos sal al gusto, le añadimos las salchichas y la salsa rosa, lo mezclamos todo bien y a continuación añadimos el queso al gusto y pasamos al horno a 180º más o menos sobre 5 min para que se gratine el queso y YA ESTÁ.






Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros. Un besazo y YA ES VIERNES!!!!!!! BUEN FIN DE SEMANA.



8 comentarios:

  1. Hola Tocaya!! He conocido tu blog a través de un colaborativo en el que también me incluyeron a mí. Así que he venido a visitarte y como me ha gustado lo que he visto, me quedo como seguidora para no perderme nada ;) Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece visitarlo y te gusta: La que se avecina en mi cocina Gracias y besitos.
    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  2. Uy, con tanta presentación se me ha olvidado decirte que me han gustado mucho tus patatitas especiales... vaya combinación tan rica... Ummmm :) Besitos.
    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, muchisimas gracias, me siento super alagada que te guste mi blog ya que he visitado el tuyo y es espectacular (tb me he apuntado como seguidora).

      Gracias de corazón por seguir mi blog, un abrazo enorme

      Eliminar
    2. Ah, se me olvidaba pasate por el siguiente blog: cocinandoparacienmilvikingos.blogspot.com es el de una amiga y es super interesante.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Ahora mismo me paso por allí :) Besitos.

      Eliminar
    4. Ok, muchisimas gracias y buen fin de semana...

      Eliminar
  3. jolín que pinta no?son un pecado pero dios mio que buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, muchísimas gracias por visitar mi blog, el tuyo me parece asombroso. Mas adelante pondré otra variante que hacemos con beicon y diferentes quesos.

      De corazón, un saludo

      Eliminar